Sei Tai Gung James Ibrao.- 10° Grado del sistema Jun Bao Wushu Kung-Fu nació el 3 de noviembre de 1937 en la ciudad de Wailua, en el estado de Hawaii, U.S.A. Tiene el honor de ser el primer Cinta Negra graduado por el fallecido Grand Master Ed Parker, fundador del Kenpo Kárate Americano, así como ser considerado el hombre de mayor  jerarquía de ese sistema marcial en el mundo. En 1963, su búsqueda de la Verdad en las Artes Marciales, lo lleva a entrenar con el Grand Master James Wing Woo, experto en Wushu del Norte y del Sur, Choy Li Fut,  Mantis Religiosa, Hung Gar y los estilos de Tai Chi Chuan Wu y Yang, de quien por de más de 30 años de ser su  alumno, aun sigue recibiendo clases.
En 1982 tuvo el privilegio de ser el Entrenador de la Selección de Wushu de U.S.A., en el primer Campeonato Mundial de la Amistad celebrado en República Popular de China. En 1983 entreno con el equipo Jiangsu de Nanjing, Selección Nacional de la República Popular de China.
En 1994 viaja por primera vez a La Paz, B.C.S. México, por invitación directa de Sifu César Willy Guerrero, a quien toma como su alumno, regresando cada año a enseñarle. En 1997, Sei Tai Gung James Ibrao, certifica a César Willy Guerrero como Sifu (Maestro) con el Rango de Wu Lung (Quinto Dragón) y con la Posición de Black Dragón (Dragón Negro) de su escuela y sistema, incluyendo la firma de Sijo James Wing Woo, adquiriendo así su representación en México.
Sei Tai Gung James Ibrao vive actualmente en Pasadena, California; cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en Artes Marciales e imparte seminarios por todo el mundo y estará aquí para Ustedes.


Máster Henry Gutiérrez, inicia su entrenamiento en Jun Bao Gung - Fu en mayo de 1972, en Pasadena, California bajo la tutela del Grand Máster James Ibrao. En 1976 recibió el primer grado de cinta negra e inaugura Gutiérrez Martial Arts Studio y empezó a enseñar en Barstow, Ca. En 1980 como miembro del equipo del West Coast USA, viaja al oriente para competir y entrenar en Taiwán, Japón y Corea. En 1984 gana el primer lugar en la categoría libre de cintas negras pesos pesados y categoría de armas cintas negras en Long Beach International Karate Championship de Ed Parker. Henry siempre a enseñado y entrenado en el estilo Jun Bao Gung - Fu. Cuenta con más de 15 cintas negras que siguen entrenando con el. El 27 de Octubre de 2007 recibió el rango de Dragón Dorado, el rango más alto en la organización del Grand Máster James Ibrao, Henry aun sigue entrenando con Grand Máster James Ibrao.
Sifu César Willy Guerrero.- Inició su aprendizaje dentro de las Artes Marciales a la edad de 6 años. Su dedicación lo motiva a buscar un Camino real en  las Artes Marciales. Su búsqueda lo lleva en 1989 a investigar sus raíces descubriendo a Sei Tai Gung James Ibrao, como la fuente de su sistema de Kung-Fu. Dedica 3 años a localizar a Sei Tai Gung James Ibrao, en 1992 lo contacta y su necesidad de aprendizaje y desarrollo, hace que organice su visita por primera vez a La Paz, B.C.S. En 1994, inicia su entrenamiento desde esa fecha y da respuesta a sus inquietudes.
Sifu César Willy Guerrero sigue aprendiendo, creciendo y desea compartir esta Verdad con sus escuelas afiliadas y alumnos, para que puedan aprender directamente de su Maestro, una verdadera leyenda en las Artes Marciales.  El 2 de Junio de 2007 recibió el rango de Dragón Dorado, el rango más alto en la organización del Grand Máster James Ibrao. Tendrán la oportunidad de desarrollar auténtico Wushu Kung-Fu,  directamente con uno de los mas grandes maestros.
Este seminario es para alumnos y escuelas afiliadas a la Asociación DRAGÓN NEGRO de Sifu César Willy Guerrero, así como Invitados de otras escuelas de Artes Marciales, donde aprenderán nuevas técnica que les permitirán, desarrollar su potencial dentro de las Artes Marciales y descubrir un nuevo Camino a la superación.

Programa Seminario
Viernes 24 de Octubre
Bienvenida a Sei Tai Gung James Ibrao y Sei Gung Henry Gutiérrez, por Alumnos de la Asociación DRAGÓN NEGRO
en el Aeropuerto Internacional de La Paz, a las 2:15 p.m.

Inicio del Seminario.- En las Instalaciones del Dragón Negro Central,  Blvd. Las Garzas esq. Nayarit No. 8 Altos.
• 5:00 a 6:00 p.m.- Seminario para alumnos de  4 a 8 años.
• 6:00 a 7:00 p.m.- Seminario para alumnos de 9 a 12 años.
• 7:00 a 8:00 p.m.- Seminario para alumnos de 13 años en adelante.

Sábado 25 de Octubre
• 10:00 a 1:00 p.m.- Seminario a Cintas Negras y Cafés.
• 5:00 a 6:00 p.m.- Seminario para alumnos de 4 a 8 años.
• 6:00 a 7:00 p.m.- Seminario para alumnos de 9 a 12 años.
• 7:00 a 8:00 p.m.- Seminario para alumnos de 13 años en adelante.

Domingo 26 de Octubre
• 10:00 a 1:00 p.m.- Seminario de Tai Chi Chuan, Público en General y entrega de certificados.
• 5:00 a 6:00 p.m.- Seminario para alumnos de 4 a 8 años y entrega de certificados.
• 6:00 a 7:00 p.m.- Seminario para alumnos de 9 a 12 años y entrega de certificados.
• 7:00 a 8:00 p.m.- Seminario para alumnos de 13 años en adelante y entrega de certificados.

Costo de participación
•Alumnos en General.- $400.00
•2 Hermanos, Padres e hijos.- $350.00 cada uno.
•3 o mas Hermanos, Padres e hijos.- $300.00 cada uno.

La inscripción al Seminario sera a través del Instructor, a cargo de la escuela correspondiente de cada alumno.
•La  inscripción será en 2 pagos:  50% del 1 al 4  y  50% del 15 al 18 de octubre.

Mayores Informes:
Sei Gung César Willy Guerrero
Dragón Negro Wushu Kung - Fu Asociación
Blvd. Las Garzas esq. Nayarit No. 8 Altos.
La Paz, B.C.S., México
Celular 612 156 45 90
willyguerrero@dragonnegro.com.mx  ó  willyguerrero@hotmail.com






SEMINARIO  JUN BAO WUSHU 2008
24, 25 y 26 OCTUBRE