P E Q U E Ñ O S    D R A G O N E S

APRENDER WUSHU KUNG-FU LE AYUDA A NIÑOS Y JOVENES, A GANAR CONFIANZA EN SÍ MISMOS, MEJORAR SU CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN Y DISCIPLINA

       Nuestras clases están diseñadas para que los alumnos se desarrollen y fortalezcan a traves de la formación del caracter, confianza en sí mismos y auto-control, tambien ayudaran al desarrollo de la concentración, coordinación, filosofía, balance y aptitudes de defensa, estas características personales le permitirán a nuestros alumnos en el futuro, evitar los problemas que los jovenes enfrentan actualmente.     


       

       


       Ofrecemos clases 5 días por semana con una gran variedad de programas de entrenamiento, ademas de atención personalizada a las necesidades de cada alumno.  Nuestros programas diseñados para niños y jovenes son impartidos por instructores capacitados con grado de Cinta Negra, lo mejor de todo es que nuestros alumnos no solamente aprenden Wushu, sino que se divierten al hacerlo.  
T A I    J I    Q U A N   (TAI CHI CHUAN)
EL ARTE MILENARIO DE LA MEDITACIÓN EN MOVIMIENTO

               Tai Chi Chuan, es un valioso medio de comunicación que le pondrá en contacto con su 
crecimiento interior otorgándole salud física y fortalecimiento espiritual.
       



       


       Tai Chi Chuan, combina perfectamente movimiento y meditación, lo que le proporcionará salud y longevidad. Seguramente notará en poco tiempo que el estrés o tensión nerviosa va disminuyendo conforme la meditación le carga de energía positiva.