Willy Guerrero DRAGÓN NEGRO Wushu Kung-Fu Asociación, nace el 1 de septiembre del 2001 en la Ciudad de La Paz, B.C.S., México; su objetivo es la enseñanza, formación  y difusión de la práctica del Wushu Kung-Fu, arte marcial de china dentro y fuera del estado.

Otorgándole a quien lo practica como disciplina formativa una superación integral, equilibrada y armónica en los planos físico, mental y espiritual que le permitan mejorar su personalidad, fortalecer su carácter e incrementar su fuerza de voluntad sobre la base de la salud, defensa y disciplina que son principios y valores del arte marcial.

Fundada y presidida por el Sei Gung César Willy Guerrero Cinta Negra-Roja, Dragón Dorado del sistema Jun Bao Wushu Kung-Fu, alumno directo de Sei Tai Gung James Ibrao y representante para México de su sistema, desde el año de 1997 y Cinta Negra 4to. Grado del sistema Tai Mantis Kung-Fu, alumno directo del Maestro Luis Ángel Careaga Bautista y Cinta Negra del Gran Maestro Ever Chaparro Mendoza, fundador del sistema Tai Mantis Kung-Fu en México.

Así mismo como meta bajo un marco profesional, transmitir nuestros conocimientos a las nuevas generaciones con los conceptos de lealtad, respeto, dignidad y honor, difundiendo el potencial transformador de la disciplina, el trabajó constante y la cultura física, que les permitan en el futuro tener una base de crecimiento personal y familiar.